terapias naturales y masajes relajantes para mujeres quiromasaje

Quiromasaje en Hospitalet

RM Terapias es un centro certificado de masajes, el quiromasaje una de las terapias naturales más conocidas de la medicina natural. A diferencia de los masajes de manos tradicionales, el masaje quiropráctico está orientado a calmar los dolores, las contracturas, las malas posturas y las tensiones del cuerpo.

Es una terapia natural muy recomendable para tratar todo tipo de dolencias físicas en un espacio relajado, ajeno al ajetreo diario de la rutina. Conseguir la relajación del paciente es el principal fin de este masaje de manos que se suele combinar con otras herramientas como los aceites vegetales, las ventosas, las agujas de acupunturarollers y etc.

¿Es la primera vez que pruebas el quiromasaje?

Este tipo de masaje completo es una experiencia muy íntima de cada uno/a es tu momento y aquí puedes expresarte como consideres y por supuesto si algo te incomoda o te molesta no necesitas nada más que decírselo a la masajista.

Los beneficios que conseguirás

En una sesión de quiromasaje sentirás como poco a poco te relajas y sobre todo como tu cuerpo se suelta y empieza a sentir diferentes estímulos a medida que la masajista trabaja con diferentes zonas de tu cuerpo.
terapia natural quiromasaje
quiromasaje muscular
Masajista de pies terapia quiromasaje
centro de terapias naturales y alternativas hospitalet del Llobregat

Todo lo que necesitas saber de los Quiromasajes

El masaje quiropráctico es un proceso en el que te sentirás acompañado/a por la masajista en todo momento y el primer paso es explorar tus necesidades para encontrar el principal foco del trabajo (parte del cuerpo que se necesita trabajar principalmente en el masaje).

En función de la zona trabajada el masaje puede darse en la espalda, el rostro, las piernas, los brazos y etc. Las manos de la masajista te ayudarán a estimular las zonas más castigadas.

Este conjunto de maniobras o pulsaciones se resumen en amasar, frotar y golpear la superficie de la piel con las manos con aplicaciones de presión, fricción, percusión o vibración concretas para regular el dolor y la sensación de cansancio.

Este servicio puedes complementarlo con otras de las terapias naturales del centro de Hospitalet.

Opciones de quiromasaje

Masaje de pies relajante

Podología

Los pies son dos extremidades muy importantes para el cuerpo humano.

Aunque te parezca increíble los pies son indicativo del estado de salud de la persona y en muchas ocasiones pueden afectar a otras partes del cuerpo como la espalda, la cadera, las rodillas o los tobillos.

Es por ello muy importante cuidar la salud de tus pies y una de las mejoras formas de liberar la carga es con un quiromasaje podal.

Este tipo de masaje no solo aliviara el dolor o el stress sino que ayudará a relajar todo el cuerpo y recargar la energía mediante el uso de diferentes técnicas de masaje.

quiromasaje acupuntura corporal medicina natural

Quiromasaje + acupuntura

La acupuntura es una de las ramas más importantes de la medicina natural china y es habitualmente utilizada para tratar dolores, enfermedades y diferentes trastornos de la piel.

El quiromasaje junto a una buena sesión de acupuntura no solo hará que te relajes sino que equilibrará las energías de tu cuerpo e incluso te sentirás más ligero/a de costumbre.

El principal objetivo de la masajista es hacer desaparecer las tensiones anormales de tu cuerpo y restablecer su circulación a través de los diferentes puntos de presión. Es una terapia 100% segura y higiénica.

osteopatía terapia

Quiromasaje deportivo

A diferencia de la creencia popular los masajes no sirven únicamente para tratar dolores o tensiones también se utilizan para regenerar los músculos, las articulaciones y la piel.

Es una terapia natural ideal para todas las edades y especialmente para los/las deportistas que tienen un alto nivel de rendimiento deportivo y una alta probabilidad de ocasionarse lesiones o desgarros.

En el caso de lesiones provocadas por el sobresfuerzo o por un mal gesto, este tipo de quiromasaje puede ser muy útil para acelerar la regeneración de las heridas y las lesiones.

terapias naturales y masajes relajantes para mujeres quiromasaje

Quiromasaje + acupuntura + Osteopatía

El pack completo con un tratamiento integral de quiromasaje. Esta combinación permite a la masajista a trabajar en conjunto para eliminar casi todas las tensiones de tu cuerpo

Un masaje relajante que te dejará como nuevo/a, libre de tensiones o molestias. Un servicio de calidad pensado para todas aquellas personas que necesitan un tratamiento completo de recuperación, relajación o cura.

Sin duda disfrutarás el masaje de principio a fin con todo tipo de detalles.

¡Reserva Ahora!
marzo 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Contacto / Contacte
Horarios / Horaris

De 09:30h a 14:30h
De 15:15h a 19:45h

Dirección / Adreça

Rambla Just Oliveres 48 4rt 4b

08901 Hospitalet del Llobregat

Infos legales / legals
Suscríbete a nuestra newsletter ;)

Copyright © 2023 RM Terapias powered by Fgm Marketing Services