masajes de osteopatía terapia natural masajista hospitalet del llobregat

Osteopatía

La osteopatía es uno de los tipos de terapias de la medicina natural que tiene como principal fijación tratar todo tipo de disfunciones relacionadas con la movilidad del cuerpo. Es una disciplina pensada para tratar los tejidos y órganos del cuerpo para de esta manera manejar trastornos que afectan a la salud del cuerpo.

Al igual que otras variantes como el quiromasaje y la acupuntura, la osteopatía comprende una serie de técnicas que se trabajan con las manos que ayudan a equilibrar las tensiones y la circulación de tu energía interior.

¿Es la primera vez que pruebas la osteopatía?

Es normal pensar que este tratamiento solo está pensado para personas mayores o con enfermedades, pero lo cierto es que cualquier persona sin importar la edad puede elegir hacerlo.

De forma parecida a las otras terapias naturales que ofrece RM Terapias el principal foco de la osteopatía es que tu experiencia sea relajada y sobre todo cómoda, analizando el problema es posible encontrar medidas para corregirlo y sobre todo evitar recurrir a soluciones rápidas con efectos contraproducentes como ciertos tipo de medicamentos.

Beneficios de la osteopatía

En una sesión de osteopatía vivirás una experiencia intima en la que notarás que el tiempo se detiene y como esas molestias con las que llegaste comienzan a atenuarse poco a poco. Aunque no se trata de un tratamiento milagroso notarás como el principal foco de malestar se equilibra a la medida que te vas relajando.
sesión de quiromasaje y rehabilitación muscular
osteopatía terapia
tratamiento de osteopatía y rehabilitación corporal
masaje centro de terapias

En función de la zona trabajada durante la sesión de masaje puede darse en la espalda, el rostro, las piernas, los brazos y etc. Las manos de la terapeuta te ayudarán a estimular las zonas más castigadas.

Este conjunto de maniobras o pulsaciones se resumen en amasar, frotar y golpear la superficie de la piel con las manos con aplicaciones de presión, fricción, percusión o vibración concretas para regular el dolor y la sensación de cansancio.

Este servicio puedes complementarlo con algún masaje opcional. Especialmente de articulaciones, ya que tanto las manos como los pies son principales emisores y receptores de energía.

¡Reserva Ahora!
marzo 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Contacto / Contacte
Horarios / Horaris

De 09:30h a 14:30h
De 15:15h a 19:45h

Dirección / Adreça

Rambla Just Oliveres 48 4rt 4b

08901 Hospitalet del Llobregat

Infos legales / legals
Suscríbete a nuestra newsletter ;)

Copyright © 2023 RM Terapias powered by Fgm Marketing Services