psicoterapia en hospitalet del Llobregat

Psicoterapia

La psicoterapia es un servicio alternativo que ofrezco en RM Terapias destinado a tratar la salud mental de los pacientes. La mente de las personas al igual que el cuerpo transmite sus propias corrientes energéticas y muchas veces por situaciones cotidianas de stress, ansiedad o incluso las emociones reprimidas pueden llevar a enfermedades o bloqueos inconscientes que se transmiten o salen al exterior a través del cuerpo.

A diferencia de los psicólogos o los psiquiatras la psicoterapia natural es un método no invasivo que no requiere ningún tipo de medicación todo se realiza en base a nuestra confianza y sobre todo comprensión sin juicios ni críticas.

¿Como funciona nuestra psicoterapia?

RM Terapias es tu espacio y aquí eres libre para decir o compartir lo que quieras en todo momento, para lograr tu bienestar tanto la mente como el cuerpo deben estar equilibrados, pero para conseguirlo, lo primero es conocer el perfil de cada paciente para encontrar la causa que provoca el malestar.

Ventajas de la psicoterapia

Una sesión de psicoterapia natural está enfocada a trabajar los distintos campos del cerebro especialmente aquellos que estimulan nuestras emociones, a través de la relajación y la conversación notarás como una sensación de paz que te mantendrá ajeno a todos los estímulos externos.

El principal objetivo es ayudarte a mejorar tu vida, independientemente cual sea el problema o la enfermedad, dispondremos de herramientas para trabajarlo conjuntamente. Tú mismo/a tienes la clave para salir adelante solo necesitas encontrar las herramientas adecuadas.

preguntas frecuentes sobre RM Terapias
terapeuta hospitalet del Llobregat
cita de paciente en centro de terapias naturales
RM Terapias centro de terapias naturales y salud mental precios

La importancia de establecer un objetivo en una terapia

Todo lo que nos mueve siempre viene fijado por un propósito, a la hora de elegir una psicoterapia es importante tener claro un objetivo para que la sesión se pueda orientar en función a el y sobre todo establecer un plan progresivo para cumplirlo.

Muchas enfermedades físicas pueden evitarse si se trata la mente primero, las depresiones, los dolores de cabeza o la ansiedad puede aparecer cuando existe un desequilibrio mental. Muchas veces pueden deberse a nuestras propias debilidades, las exigencias o las responsabilidades que debemos afrontar con nosotros mismos o los demás.

Recuerda que el/la protagonista de tu vida eres tú y nadie más va a vivir la vida por ti.

¡Reserva Ahora!
marzo 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Contacto / Contacte
Horarios / Horaris

De 09:30h a 14:30h
De 15:15h a 19:45h

Dirección / Adreça

Rambla Just Oliveres 48 4rt 4b

08901 Hospitalet del Llobregat

Infos legales / legals
Suscríbete a nuestra newsletter ;)

Copyright © 2023 RM Terapias powered by Fgm Marketing Services