masajes para el embarazo

Masaje Prenatal en Hospitalet

El parto es uno de los procesos biológicos más importantes e impredecibles que debe atravesar la maternidad. Aunque muchas veces es un proceso que requiere mucha precaución, cuidado y cariño la salud de la mujer suele verse afectada a nivel físico y emocional difíciles de manejar.

El masaje prenatal es un tipo de masaje relajante pensado para tratar las molestias ocasionadas por el embarazo y cuidar de esta manera la salud de la madre y el desarrollo del feto. Es una terapia natural para no solo relajar o aliviar las molestias, sino para reducir el stress y la ansiedad.

¿Estás pensando en probar el masaje prenatal?

A diferencia de los medicamentos, las terapias naturales y prácticas relajantes como el yoga pueden ofrecerte mejores beneficios especialmente si tu estilo de vida tiene mucho ritmo. El masaje prenatal es ideal para aliviar todas las tensiones emocionales y físicas en un ambiente tranquilo y una atención cuidada al detalle.

Los beneficios que conseguirás

Sentirás como poco a poco te relajas y sobre todo como tu cuerpo se suelta y empieza a sentir diferentes estímulos a medida que la masajista trabaja con diferentes zonas de tu cuerpo con mucho cariño y atención.
masajes para el embarazo
Masaje prenatal mujer salud

Todo lo que necesitas saber sobre el masaje prenatal

El masaje prenatal es un tipo de tratamiento natural de cuidado especial para todas las mujeres que atraviesan algunas de las etapas de la maternidad. Dado que se trata de una situación de especial cuidado, la masajista ofrece una atención todavía más personalizada, ya que cada mamá tiene sus necesidades especiales.

Al tratar diferentes zonas como el vientre, las articulaciones o la espalda verás como tu estado físico y emocional mejora. Una sesión de masaje relajante con muchos efectos beneficiosos que te ayudarán a prepararte para el parto o afrontar el proceso con una mejor perspectiva.

Es un tratamiento 100% seguro que ayudará a calmar tus tensiones y reducir los dolores de manera natural. Asimismo tendrás un espacio donde podrás conectar con tu bebé y sobre todo escapar de la rutina y las obligaciones por unos instantes.

Este servicio puedes complementarlo con otras de las terapias naturales del centro de Hospitalet.

¡Reserva Ahora!
abril 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Contacto / Contacte
Horarios / Horaris

De 09:30h a 14:30h
De 15:15h a 19:45h

Dirección / Adreça

Rambla Just Oliveres 48 4rt 4b

08901 Hospitalet del Llobregat

Infos legales / legals
Suscríbete a nuestra newsletter ;)

Copyright © 2023 RM Terapias powered by Fgm Marketing Services